1 de mayo de 2012

MASTER FOTOGRAFIA DE ESCALADA CON DAVID MUNILLA



    David Munilla ha preparado un curso de fotografía de escalada en El Chorro. 

    Desde Madrid vamos a salir varios fotógrafos aficionados. Algunos vamos a compartir coche, todavía hay sitio libre, así que si tu problema es ir sólo hasta allí con el aburrimiento y coste económico que ello conlleva ya sabes que eso tiene solución...

 Os dejo la información que me han mandado del curso:

"Hemos querido tomar la denominación de MASTER DE FOTOGRAFÍA, no por el concepto actual de la palabra que lleva a pensar que este tipo de formación ocupa un postgrado, es decir algo
posterior a unos conocimientos asentados de la materia, sino porque las personas que estamos detrás de este curso representamos la absoluta experiencia en este campo y la solidez de más de 25 años de experiencia y formación, tanto en lo que respecta al área formativa técnica (David Munilla) como en el área de experiencia táctica (Javier Morales y Bernabé Fernández).
Este Master está diseñado para adaptarse a cualquier nivel de fotografía, tanto sin conocimientos previos, como si el alumno posee experiencia en esta disciplina. El valor real del curso pasa por trabajar codo con codo y en situación real con uno de los mejores fotógrafos de escalada y montaña del mundo, descubriendo a cada paso lo mejor de la técnica empleada y pudiendo en todo momento consultar cada una de las dudas o carencias personales que nos surjan. Así mismo el área de trabajo es en situación real, con vías de escalada y escaladores de élite que posarán dispuestos a quedar inmortalizados por nuestras cámaras. Su gran experiencia no solo como escaladores, sino como “modelos deportivos” es más que patente, con sesiones realizadas en vías de máxima dificultad en el transcurso de muchos años, lo que ayudará al resultado de muchas de las tomas que se puedan capturar por parte de los alumnos.
El desarrollo del curso se realiza en dos jornadas de trabajo de campo con inclusión de valoración y análisis de las tomas realizadas. El primer día (viernes 20,00 PM) será para la recepción de participantes y una breve presentación de conceptos mediante una proyección explicativa. Tras las jornadas de asistencia, el Master tendrá un seguimiento on line directo con David Munilla para la verificación de los trabajos realizados durante la jornada del domingo con consejos, valoración y mejora en edición post.
Las plazas son limitadas debido al carácter exclusivo de la formación y se atenderá la reserva por riguroso orden de inscripción."

2 comentarios:

  1. Uf! Me encantaría ir!!!, qué envidia! pero ya tengo planes para ese finde. Sabes si se repetirá en otras fechas? precio?

    Disfrutadlo, aprended mucho y....espero ver tus resultados por aquí en tu blog!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa. Supongo que si se el curso funciona David lo repetirá. En la "Lista de blogs" tengo enlazada su página, lo anunciará ahí. El precio son 250 euros. Ya pondré alguna foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...