13 de noviembre de 2015

CALENDARIO "INSTANTES PEDRIZA 2016"


      Ya está en el horno el nuevo calendario Instantes Pedriza 2016. En unos días ya estará impreso. Es un calendario de gran formato y muy buena calidad que cumple su segunda edición.  Este año publico en él dos fotos, la de la portada y la del mes de noviembre. 

     Además este año he colaborado en la revisión técnica y selección de fotos, algo que viendo el nivel de las fotos es un marrón, ya que al final hay que dejar fuera a buenos fotógrafos, algunos de ellos amigos, y es algo que no me hace ninguna gracia.

      Felicitar a Joaquín y a Ricardo por el gran esfuerzo que han hecho para que este calendario salga adelante. Sin ellos este calendario no existiría.

     Estará en breve a la venta al precio de 9 euros en los siguientes puntos: Koala, bar La Cañada de Manzanares el Real, rocódromo Rockgame de Moralzarzal, por la web de Desnivel y en la misma Librería Desnivel, tiendas de montaña FisuraMountaingroup, bar Manolo de Patones, bares de Cantocochino, papelería Fuensanta de Manzanares el Real y el refugio Giner de la Pedriza. Está lista va a ir creciendo según pasen los días.

    Por cada calendario vendido se aportará medio euro a la asociación Escalada sostenible zona centro

    Animáros a comprar un ejemplar, que este año se ha puesto el listón muy alto y vais a disfrutar con las fotografías publicadas.