Parece ser que el mes de noviembre le trae suerte a Carlos Rubio Infante. En noviembre ha sido el escalador de la foto del mes del calendario Instantes Pedriza, se ha publicado en Desnivel su escalada en el macizo del Mont Blanc, junto a su amigo Mariano, de la vía Divina Providencia, vía que escaló en libre y de primero en su totalidad, y para remate se ha llevado el premio a la mejor actividad de alpinismo europeo de la FEDME correspondiente al año 2016.
Así que con esta excusa publico algunas fotos de Carlos en acción, que como me descuide se quedan en el tintero perdidas entre archivos, carpetas y discos duros.
El artículo que menciono, publicado en la revista Desnivel y escrito por Aitor Bárez, merece una lectura sosegada. Solo leyéndolo se entiende la importancia de esta escalada, que va mucho más allá de los grados, largos y dificultades técnicas.
Además Carlos ha entrado en el equipo de jóvenes alpinistas de la federación española, que dirige Mikel Zabalza, así que me temo que nos vamos a acostumbrar a ver grandes actividades alpinas junto a sus nuevos compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras...