1 de diciembre de 2011

PATONES OTOÑAL

Javi "Maciste"

        Llevaba un año esperando el momento de hacer unas fotos en Patones en otoño. Y llevo cuatro meses sin poder escalar por una lesión de hombros y otras cosas de artríticos... Así que si no puedo escalar por lo menos tiro fotos a los colegas.

Eduardo Ceballos

       Nos ha costado tres visitas a los Patones para encontrar la luz apropiada. En la visita de la foto de arriba está claro que encontramos luz mala, pero el Edu tiene buena presencia, así que aquí tiene su foto.


       La vía de las fotos es el Espolón Mindundis, es un filo muy fotogénico que se encuentra a la izquierda de la Autopista al Infierno. El año pasado le tiré unas fotos a Choni en la misma vía http://urboneti.blogspot.com/2011/03/nueva-via-en-patones.html

Coronas

        Para subir hasta mitad de la vía me las vi y me las desee, menos mal que los compañeros tiraron de mi hacia arriba como un auténtico chorizo.


      Me dio por ponerles a todos vestiditos de azul, y ellos que son muy obedientes se trajeron de casa sus mejores prendas azulonas para lucirlas en la Mindundis.

Eduardo Martínez

     Gracias a Javier Rodríguez "Conan", Eduardo Ceballos, Coronas, Vicente Villar y Eduardo Martínez por ayudarme a hacer las fotos.