19 de junio de 2016

Mención de Honor en el II CVCE International Mountain Photo Contest 2016


    Esta fotografía con Pili Álvarez en la vía UBSA del Puente de los Pollos en La Pedriza del Manzanares ha obtenido una Mención de Honor en el II International CVCE Photo Contest 2016.

    Hay veces que una simple Mención de Honor ya es un gran premio. Este es el caso. En un concurso en el que participan grandes fotógrafos de 5o países que te den una mención de honor ya es un buen reconocimiento. Gran labor la del Club Vasco de de Camping Elkartea, uno de los mayores clubs de montaña de nuestro país que organiza actividades tan conocidas como la Altitoy y que ahora cuenta con un concurso de fotografía internacional de un alto nivel. Gran trabajo de Xabi Mata director del concurso y el resto de miembros del club, con su presidente Txema Garay a la cabeza, en la organización de este concurso, que pese a estar en sus inicios ya se ha convertido en uno de los grandes.

      Y por supuesto gracias a Pili Álvarez por posar para la foto, a Albert y Juanan por equipar la vía y participar también como modelos, y a Ricard por su energía infinita y pasión desmedida.
    
     Como curiosidad decir que de entre todos los premiados tan solo estamos dos españoles, Yhabril Moro, con un merecido segundo premio y yo, la competencia ha sido muy dura.

   Os dejo el enlace con los premiados:Galería de premios y el vídeo con las cincuenta fotos finalistas, donde tengo otro par d fotos seleccionadas. Vídeo 50 finalistas