22 de agosto de 2010

LA BELLA Y LA BESTIA


      Estos días de calor se ha visto por Patones una cordada salida del cuento de "La Bella y la Bestia". Él, fornido, tosco, peludo, musculoso, bravido... Ella, hermosa, simpática, ágil, coqueta.... Don Vicente encadenando 7a para rematar la jornada saltándose las chapas para darle más emoción al asunto. Pura fuerza, tenacidad, valentía y, tosco, sí, pero porque sus lesiones en las rodillas no le permiten la movilidad requerida para jugar con bicicletas, talonamientos y demás inventos de la escalada deportiva. Como persona, generoso, siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, comedido pero con un fuerte carácter y muy buen amigo de los que le aprecian, que somos muchos. Todo un personaje. 

 




     Dori apretando en las mismas vías pero utilizando el ingenio allá donde la fuerza bruta y la envergadura no son suficientes para llegar a la cadena. Si no llega a chapar se recoloca y busca un método para estirarse aún más, se retuerce y consigue su objetivo. Allí donde pone la mirada acaba poniendo la mano o la punta del pie. Pura ambición.





     Y además esta chica promete para hacer buenas fotos de escalada, sirve hasta para los contraluces. La tarde que te pille con buenas luces y con la cámara buena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Comenta lo que quieras...