29 de junio de 2011

DOLOMITAS 2011. OTRA VEZ A LAS MONTAÑAS DE CUENTO


         Hoy he estado preparando los croquis que voy a llevarme a Dolomitas. Nos vamos mañana. Antes de empezar a ordenarlos por zonas he pensado que el año próximo habría que cambiar de destino, este es el tercer año seguido que viajo a Dolomitas y ya es hora de variar.


Me ha costado un poco decidir qué croquis meter en la mochila. Podría llevarme toda la información que tengo, pero sería un mamotreto bastante grande. Así que no me ha quedado más remedio que hacer una selección. Es entonces cuando han empezado a aflorar montones de vías de distinto pelaje; grandes clásicas en el Catinaccio, Lavaredo, Sella . Vías modernas en el Lastoni di Formin, Val Rienza, Val Gardena. Vías alpinas en el Bosconero, Tofanas, Sassolungo. Vías tranquilas en el Ciavaces, Falzarego, Cinque Torri. Vías comprometidas en el Crozzon di Brenta, Marmolada, Civetta...


       Las vías se multiplicaban en mi cabeza, intentaba hacer una lista de las imprescindibles... y para hacerlas tardaría varios años...  No sé si volveré el próximo año, pero vías para disfrutar de Dolomitas  y sus paisajes hay para rato.

       Llevo mirando la meteo varios días, borrascas no veo, tiempo algo inseguro lo doy por descontado, ya veremos qué nos deja escalar. 

      A los que también salgáis de viaje buena suerte y buenas escaladas...

1 comentario:

  1. Que lo pases muy bien Javi!!! disfrútalo, escala todo lo que puedas y luego nos lo cuentas!!
    Un besote

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...