24 de septiembre de 2015

Triple premio en el concurso de fotografía "Pixall Spotting 2015"

Premio absoluto y primer premio en categoría "Aire"

     Se han fallado los premios del concurso Pixall Spotting y me he llevado una gran sorpresa al saber que he ganado tres primeros premios, entre ellos el premio absoluto, y dos menciones de honor, que en este concurso son segundos premios pero sin dotación económica. La fotografía de arriba ha resultado ganadora con el premio absoluto y con el primer premio en la categoría "Aire". La verdad es que para mi es de mis fotos favoritas de helicópteros.

Mención de honor en la categoría "Aire"

Primer premio en la categoría "Foto Creativa"

Mención de honor en categoría "Retrato"

     En fin, que estoy muy contento y nunca esperé poder ganar tantos premios en un único concurso.

     Gracias al jurado y a todos los que me han ayudado para poder hacer estas fotografías.



7 comentarios:

  1. jodo... vaya maquina que estas hecho. Has arrasado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martino, unas veces se gana y otras te quedas con las manos vacías...

      Eliminar
  2. Estás que te sales Javier. Cuánto me alegro, eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales Javier. Cuánto me alegro, eres un crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, ya sabes que esto va por rachas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gustan todas pero la de la lluvia es simplemente magnifica. Enhorabuena

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...