12 de abril de 2016

Primer premio en los Premios Ejército de Tierra 2016 en la categoría serie fotográfica

BHELTRA V. Foto tomada desde el Pico de San Pedro

       He obtenido el primer premio en este concurso de fotografía. Cinco años llevaba presentándome y por fin me han concedido el premio. Tengo que agradecer a todos los que me han ayudado a realizar estas fotos porque sin su implicación hubiera sido imposible obtener tan buenos resultados. Los profesionales del BHELTRA V, BHELMA III y BHELEME II han estado siempre apoyando mi trabajo, desde los tenientes coroneles hasta los cabos; Ríos, Aguirre, Fuentes, Castrejón, Boo, Castilla, Zaldive, Beato, Cuñat, Zamorano, Giménez, Calzado, Blazquez, San Segundo, Quesada, Navarro... y muchos más me han dado la oportunidad de realizar este trabajo. Muchas gracias a todos.

BHELTRA V. Base de las FAMET en Colmenar Viejo

BHELTRA V. Campo de maniobras de San Gregorio

BHELMA III. Campo de maniobras de San Gregorio

BHELMA III.Campo de maniobras de San Gregorio

BHELMA III.Campo de maniobras de San Gregorio

12 comentarios:

  1. Las fotos son escelente muy buenas, me siento orgulloso de haber formado parte de la historia de estas grandes Unidades por las misiones que con los helicópteros hemos ayudado y salvado a muchos ciudadanos tanto Españoles como de otros países, Viva España

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón, esta vez lo tenías bien merecido!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es una foto ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo este fue mi primer año de presentarme, una serie muy muy buena, felicidades por conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, para mi esta es la quinta vez que me presento. Ganar estos premios no es fácil. Ánimo y a por ellos.

      Eliminar
  5. Hacía tiempo que quería echar una ojeada a tu página y ver tus novedades. Lo que he encontrado es estupendo y me confirma que tu trabajo vale la pena. De esta serie (magníficas todas) me quedo con la primera. ¡Una pasada! Enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, siempre eres bienvenido al blog. Un abrazo

      Eliminar
  6. Una serie fantástica. Felicidades por ese merecido premio.

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...