14 de diciembre de 2016

ACCÉSIT EN EL I PREMIO EUROSTARS HOTEL DE LA RECONQUISTA DE FOTOGRAFÍA


    La cadena hotelera Eurostars está haciendo una magnífica labor de promoción de las ciudades españoles mediante la fotografía. El Hotel de la Reconquista de Oviedo se ha estrenado con este concurso, en el que la temática ha sido Oviedo literario y en el que había que presentar las fotos en formato de tríptico.

   Participé en este concurso aprovechando que estaba por Oviedo, así que teniendo una única noche para hacer fotos me decidí por fotografíar esculturas de personajes literarios bajo la lluvia, y este es el resultado.



Escultura de la Regenta, fente a la catedral de Oviedo


    Lo mejor de todo es que las fotos las hice junto a mi hijo Bruno, que quiso venir conmigo y me ayudó con la iluminación.


Esperanza caminando

     Esta foto de la escultura -Esperanza caminando- fue bastante puñetera de hacer, ya que justa encima había una pedazo de farola que condicionaba toda la luz dela imagen.
    

   Gracias al jurado por darme su confianza y enhorabuena al resto de los premiados.

   Aquí está la noticia del concurso: blog.eurostarshotels.com

1 comentario:

  1. Pues están genial, no me extraña que te lo llevases. Lo más cachondo es que me acaban de hablar del concurso Eurostars Madrid y he visto ¡que lo ganaste tú el año pasado! El mundo es un pañuelo...

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...