29 de septiembre de 2015

Primer premio en categoría "Reportaje" en el Certámen Fotográfico Medio Ambiente de Colmenar Viejo 2015


     El Certámen Fotográfico Medio Ambiente de Colmenar Viejo 2015 me ha premiado con el primer premio en la categoría de reportaje (seis fotos). Por primera vez este concurso ha establecido un tema concreto en esa categoría. Tras años viendo grandes reportajes ganadores, realizados en Asia, América o África, este año el tema era "Paisajes de Colmenar Viejo", y no podía dejar escapar esta oportunidad de intentar ganar este premio.

    Tres años llevo haciendo fotos a este enebro reseco del Pico de San Pedro, y por fin cobra sentido todo el esfuerzo realizado. Lo mejor es que el premio es un viaje a la Antártida en un velero. Mejor premio imposible. 

     Gracias a Vicki, mi mujer, por la facilidad que me ha dado para escaparme a cualquier hora para hacer estas fotos, sin su ayuda y compresión este reportaje hubiera sido imposible realizarlo.






5 comentarios:

  1. Grande!!! Tienes la inquietud y la persistencia de los grandes fotógrafos. saber mirar y regresar a esos lugares "favoritos" que nos persiguen en los sueños. Me alegro mucho Javier, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo este comentario de un maestro de la fotografía como tú eres me dá casi más alegría que ganar un premio. Gracias Javier, un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES Javier, tu trabajo de Fotografia es Fenomenal !!!
    Soy Bernardo Medina casado con Marta Sisniega Urbon que es prima de tu madre Maribel.
    Un abarzote desde Texas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bernardo, mi madre me habló de ti y conozco tu trabajo fotográfico. Simplemente me encanta. Tienes algunas fotos excepcionales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Comenta lo que quieras...